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¿Como es el proceso de registro y compra?

 

Pensando en la comodidad de nuestros clientes y usuarios implementamos un proceso de expedición autonoma para los clientes que desean viajar por COLOMBIA de manera segura y tranquila. Nuestra plataforma transaccional está diseñada para recolectar, almacenar, modificar y recuperar todo tipo de información, que es generada por las transacciones que se pueden llevar a cabo para la compra de nuestros servicios.

Nuestra plataforma web tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, disponible 24/7 con la opción de ser utilizada por ti en cualquier momento que tengas acceso a internet desde cualquier dispositivo, generando así flexibilidad y practicidad para poder asegurar tus viajes y/o estadías. A continuación podrás encontrar nuestro diagrama de emisión de póliza y funcionamiento de la misma para que tu proceso de compra sea lo mas ágil posible:

 



1-Registro


En la parte superior derecha de nuestra plaformarma, encontrarás el formulario de registro de usuarios SAFETRIP , el cual te permite solicitar una cuenta de acceso especial para acceder al portal personal, en donde estará alojada toda la información relacionada a la compra de tus seguros y servicios médicos, de igual forma cuentas con acceso directo al cotizador, visualizar todos los históricos y movimientos de pagos, descargar los certificados de pólizas que haz comprado hasta la fecha, entre otros servicios adicionales.


Si deseas ver el paso a paso del proceso de REGISTRO ingresa a: https://bit.ly/2lYOI47




3-Cotización


Te proporciona a tí como cliente la opción de contar con un estimado para el valor que puede llegar a tener tu seguro , respaldado por los productos de SAFETRIP ya sea al momento de viajar o alojarte en un establecimiento hotelero, esta herramienta dinámica te permite ingresar tu fecha de salida, fecha de regreso, origen, destino y el numero de personas, estableciendo así el valor de tu póliza.

Si deseas ver el paso a paso del proceso de COMPRA ingresa a: https://bit.ly/2lYOI47





5-Emisión certificado


Por medio de este modelo se genera la expedición de certificado de póliza, el cual avala el respaldo de nuestra compañia para los viajes que vayas a realizar a nivel nacioal. En el podrás encontrar la información pertinente al viaje como fechas, destinos, asegurados y adicional a ello las condiciones generales del servicio. El certificado será enviado a tu correo electronico y de igual forma estará alojado en tu cuenta SAFETRIP



2-Inicio de sesión


A través de esta opción tu como cliente previamente registrado, podras tener acceso a tu zona personal (mi cuenta) y de esta manera acceder a toda la información relacionada con tus pólizas. Recuerda que debes ingresar el correo y clave que anteiormente indicaste en el proceso de registo. Si haz olvidado la contraseña puedes reactivar el acceso solicitando el cambio de la misma, en el mismo inicio de sesión. En tu zona personal podrás actualizar tu información personal, ver todos históricos de pagos y visualizar todas las compras realizadas junto con los certificados expedidos a la fecha de tu consulta.

 





4-Compra


Para el proceso de compra simplemente debes completar los datos del formulario adjunto que incluyen :Info. de viaje:Origen-destino-fecha de salida-fecha de llegada-cantidad de personas Info. personal:Tipo de identificación-Numero de identificación-Nombres y apellidos completos-Fecha de nacimiento-Sexo-E-mail.Posterior a completar el formulario, simplemente debes seleccionar el medio de pago que se ajuste a sus posibilidades, y en cuestión de segundos tendrás la carátula del certificado de tu póliza.






6-Contacto canales de atención


Debemos recordarte que antes de visitar una clínica o entidad hospitalaria es vital que te comuniques de manera inmediata con nuestro equipo de seguros. Ese contacto con anterioridad nos permitirá coordinar lel servicio médico que precisas y acompañarte durante todo el proceso. Si tienes alguna urgencia debes comunicarte a los siguientes canales de contacto. Asistencia: 018000123010 ó al # 388 opción 2-4-3. Seguro: 304 5456702 ó comunícate directamente con su asesor.


Si deseas conocer nuestra RED MÉDICA ó información de contacto adicional ingresa a: https://bit.ly/2lYOI47