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Ante cualquier urgencia contáctate a través de los siguientes canales:

Con nuestro Seguro de Accidentes personales y seguro de Responzabilidad Civil Holetera, te ofrecemos un acompañamiento REAL, CONTÍNUO Y PERMANETE en caso de accidentes. Si se presenta algún inconveniente durante tu viaje, comunícate de inmediato con tu asesor Safetrip o a nuestras líneas de atención que están allí para ti las 24 horas del día, los 365 días del año:

 

 

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IMPORTANTE: Recuerda que antes de visitar una clínica o entidad hospitalaria es vital que te comuniques de manera inmediata con nuestro equipo de Servicios Médicos. Ese contacto con anterioridad nos permitirá coordinar la asistencia que precisas y acompañarte durante todo el proceso.

Para SafeTrip es sumamente importante el Bienestar y Reputación de cada uno de nuestros clientes, por ello nos enfocamos día a día en mejorar nuestros procesos de atención al cliente y líneas de ayuda, todo esto con el objetivo de seguir brindando la mejor protección al turista en COLOMBIA y ello se ve reflejado no solo en la calidad del servicio y de nuestros productos, sino tambien al tener la MAYOR RED de prestadores de SERVICIOS MÉDICOS de alto nivel para el sector turismo de todo el país. CONOCELA Y DESCARGALA A CONTINUACIÓN:

 

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¡Conoce los requisitos para reclamar tu seguro de accidentes

 

IMPORTANTE: El equipo comercial de SAFETTRIP esta a tu entera disposición para ayudarte frente a cualquier incidente o percance que puedas llegar a tener. Si necesitas reclamar el seguro de accidentes AP ó RC comunícate de manera inmediata con tu comercial SAFETRIP para que el pueda indicarte los pasos a seguir y poder reclamar tu indemnización de manera, ágil, rápida y segura.

 

 

Requisitos para reclamar Muerte Accidental:

  • Registro civil de defunción en original y/o copia original debidamente autenticado.

    • Aviso del siniestro y/o reclamación mediante comunicación escrita, indicando dirección y número de teléfono.

    • Copia certificado de póliza

    • Listado de asegurados donde figure el afectado.

    • Copia documento del asegurado.

    • Certificado de defunción Historia clínica.

    • Acta de levantamiento del cadáver, necropsia, informe de autoridad competente o copia legible del croquis de tránsito, según el caso.

    • Copia cedula beneficiarios / reclamantes Casado: Copia legible del registro civil de matrimonio Con hijos: Copia legible del registro civil de nacimiento de cada uno delo hijos Soltero: registro civil de nacimiento asegurado.

Requisitos para reclamar beneficios por desmembración y/o invalidez:

  • Aviso del siniestro y/o reclamación mediante comunicación escrita, indicando dirección y número de teléfono.

    • Copia certificado de póliza.

    • Listado de asegurados donde figure el afectado.

    • Historia clínica.

    • Copia documento del asegurado.